dissabte, 10 de setembre del 2011

cucatraca blog

Acabamos de descubrir el blog de su sra. esposa y sinceramente, dibuja mejor que tu, jajajajaja. Es broma, pero es genial ¿acepta encargos? Abrazos.

1 comentari:

  1. Lo que le faltaba a mi señora, que bastante caña me mete ya. Gracias por pasaros por su blog y por los comentarios de apoyo. Es un detallazo.
    Por otro lado, pretendía dejar una reflexión en la frontera a modo de aperitivo, pero me caducó la invitación de blogger. Así que la suelto aquí mismo. Ya le buscarás tú el hueco. Como rezaba el gag de antaño: "Administrador. A. Administre"

    En fin, que hoy estaba escuchando la radio e informaban sobre las protestas en Barcelona de los Indignados frente a la Bolsa, con cortes del tráfico y tal... No crees que el movimiento está perdiendo fuelle con estas iniciativas y que además corre el peligro de perder el soporte y simpatía generalizada que se granjeó al principio? Personalmente, hubiera esperado que a estas alturas, y ante la proximidad de las elecciones, ya hubieran concretado una alternativa de voto rollo "ciudadanos en blanco". Cada vez que un político, tras ganar unas elecciones con altos índices de abstención (y para mí, que haya un 40% de ciudadanos que no voten, más o menos, ya me parece mucho)se arroga la legitimidad moral de la victoria diciendo que "España ha hablado" me pone del hígado. Llámame ingenuo, pero todavía fantaseo con ver la estampa de una toma de posesión del cargo después de un clamoroso porcentaje de votos en blanco (o alternativas al uso para hacer que el voto de castigo compute) A ver si así les sacábamos los colores.
    Por otro lado ahí va una barbaridad, que la suelto así a lo bruto porque soy profano, pero s una cuestión que nadie ha planteado porque, supongo, queda totalmente fuera del sentido común y lo realizable. Ahí va: que coste tendría para el país un cierre de fronteras y giro hacia la autarquía? Hay algún probable beneficio o sería la debacle total? Ilumine mi ignorancia, oh maestro, porque a mí se me acabaron las pilas de la linterna (que era de petaca, y usted ya sabe que yo las petacas me las bebo)
    Venga, recuerdos, abrazos, ósculos y demás. A los pies de su señora...

    ResponElimina